Hoy en día existen soluciones naturales que tienen resultados excelentes: terapia cognitivo-conductual, relajación, yoga, meditación, etc. Sin embargo, gran parte de la población no se las puede permitir porque requieren bastante tiempo y dinero. Hemos elegido lo mejor de estas soluciones y creado un producto: Dodow.
Nuestra ambición es ofrecer a los millones de personas que sufren problemas de insomnio una solución simple, natural, económica y eficaz que les permita volver a conciliar el sueño.
El 80% de los componentes de nuestro producto son de fabricación francesa. Esto no habría sido posible sin la colaboración industrial y logística de Unilux, el líder francés de las lámparas de escritorio.
https://www.hamelinbrands.com/Dos de los miembros del equipo son antiguos insomnes que no pudieron encontrar una solución simple, segura y sin medicinas para sus problemas de sueño. Hemos decidido unir fuerzas para desarrollar Dodow, combinando nuestras competencias en varios campos (ciencias, diseño, meditación, yoga, etc.) con el objetivo de ayudar a la gente a recuperar sus patrones de sueño sin medicación.
Este ingeniero de mente racional descubrió la meditación cuando estudiaba en Stanford, en EE. UU. No tardó en darse cuenta de que ciencia y medicina natural pueden a veces estar en la misma onda.
Ferviente practicante de yoga al que le interesan las culturas orientales, el bienestar es parte central de su vida. Es especialista en productos de salud y ha desarrollado varios dispositivos innovadores para L'Oreal, su anterior empleador.
Experto en darle vueltas a las cosas, le era imposible desconectar para dormirse. Antes de diseñar Dodow, esta ave nocturna ejercitaba su talento creativo trabajando para Unilux, fabricante de lámparas y mobiliario.
Ha conseguido superar su insomnio tras dedicar muchas horas a la meditación. Convencido de que tenía que haber una forma más fácil de ayudar a los insomnes, reunió un equipo para crear Dodow.
¿Una idea, sugerencia o simplemente ganas de saludar? ¡Escríbenos, siempre te contestaremos!